ENTREGAN IMPLEMENTOS DE TRABAJO A FUNCIONARIOS DE LA UMIP

Funcionarios de la Dirección Administrativa de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), recibieron nuevos implementos de trabajo, como parte de la política institucional de mayor seguridad y mejores condiciones trabajo para la mano de obra.

Funcionarios de servicios generales recibieron, según sus responsabilidades,  botas de seguridad, botas para electricistas, chalecos, suéter, gafas protectoras, mascarillas de soldador, jeans, gorras, pantalones y camisas para fumigación, y otros enseres de trabajo de manos del Rector de la universidad, Ingeniero Víctor Luna Barahona.

La entrega de los implementos de trabajo se llevó a cabo en medio de un sencillo acto en la Rectoría de esta casa de estudios.