Colaboradores de UMIP se benefician de la jornada de vacunación contra el Covid-19

Estudiantes, docentes y administrativos de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) se beneficiaron de la jornada de vacunación contra el Covid-19 que se realizó el pasado viernes 4 de febrero en el Auditorio de esta casa de estudios superiores.

Más de 50 miembros de la comunidad universitaria UMIP, que aún tenían pendiente recibir alguna de las 3 dosis de la vacuna, acudieron a inocularse sin aglomeraciones, sin largas filas y sin tener que apartarse demasiado de sus actividades cotidianas.

La enfermera Nazareth Navarro, quien encabezó al personal del Ministerio de Salud (MINSA) y PanavaC-19, elogió la organización por parte de UMIP, destacando que ?al llegar encontramos todos los espacios adecuadamente distribuidos, el ambiente adecuado, las personas acudían con la vestimenta apropiada y la documentación necesaria e iniciamos a la hora que se había anunciado?.

El personal "postvacuna" del MINSA también participó en la captación de los datos de los recién inoculados, y los orientó en el proceso de solicitud del código QR que les habilita para acudir a actividades públicas.

Esta jornada de vacunación, coordinada por la Clínica de Atención Integral,  complementa otras actividades realizadas en semanas anteriores, en que varios grupos de colaboradores de UMIP fueron transportados a centros de vacunación y guiados en el proceso para cumplir con tan importante requisito de salud.