Libros gratis para todos

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) ha puesto en marcha el proyecto denominado: "Libros gratis para todos"; una iniciativa que busca promover y potenciar el hábito de la lectura en toda la comunidad universitaria y el público en general.

A través de este proyecto, que se implementa, en el marco de la celebración del Día del Libro y el Día del Bibliotecario, la UMIP persigue compartir con la población estudiantil, docente y administrativos, al igual que con la industria marítima y el público en general, más de mil 800 libros con un valor histórico importante.

De esta forma la UMIP, sigue abonando a su objetivo de ampliar el conocimiento mediante el fortalecimiento de la formación de capital humano, aportando competencias.

La actividad se realizará del 26 de abril al 3 de mayo, en la entrada del edificio 1033 -sede del Campus de la UMIP-, ubicada en el sector de La Boca, corregimiento de Ancón.