Cadetes de la UMIP entregan canastillas a jóvenes madres en el Hogar María Guadalupe

Una delegación de cadetes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), hizo entrega de canastillas para bebés al Hogar María Guadalupe, ubicado en el corregimiento de Ancón.

La delegación conformada por cadetes del Departamento de Responsabilidad Social de la Escuela de Liderazgo de la UMIP, fue la encargada de organizar la entrega de las canastillas.

Un total de diez canastillas para niños y niñas, fueron donadas a jóvenes madres de este hogar que alberga una población de adolescentes en riesgo social.

El Hogar María Guadalupe, le brinda la oportunidad a las adolescentes de culminar sus estudios, además de recibir cursos de costura, confección de tembleques, y belleza, como una herramienta para mirar hacia el futuro.