Entregan beca Lori Piersall

La cadete de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Jinelys Bultrón, resultó beneficiada con la beca Lori Piersall, que anualmente se entrega un estudiante de la UMIP, en base a su excelente índice académico y buenas prácticas de liderazgo.

Este aporte se realiza a nombre del capitán Charles Piersall, Ingeniero Naval, economista, escritor, y docente universitario con más de 60 años sirviendo a la US Navy, además es Embajador Marítimo de la Organización Marítima Internacional (OMI).

El capitán Piersall, a quien la UMIP distinguió hace algunos años con un Doctorado Honoris Causa, participó virtualmente en la entrega.

El cheque simbólico de la beca, que lleva el nombre de Lori Piersall para honrar la memoria de la esposa del benefactor, fue entregado por el capitán Aurelio Dutari, en presencia del rector de UMIP, profesor Víctor Luna Barahona, el capitán José Meléndez de director de Liderazgo y la licenciada Zuleika Garibaldi de la Oficina de Cooperación Técnica y Relaciones internacionales.