JUVEMAR en la UMIP

Las instalaciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) sirvieron de escenario para el gran encuentro JUVEMAR 2022 (Juventud Marítima) con el lema ?Impulsando el Relevo Generacional?.

Este movimiento generacional está dirigido exclusivamente a los estudiantes universitarios y a los de bachilleres marítimos. Este gran evento fue organizado por HUB Innovations INC-HUB News, Colegio Nacional de Gente de Mar (Conagemar) y MACS Marine Transport.

Addenás fue patrocinado por la Asociación de Armadores de Panamá (ARPA), Maxum Oil Services, Hellenic Brokers y, contó con el apoyo de la UMIP, a través de  la Facultad de Ingeniería Civil Marítima y COPROMAR.

El programa contempló la participación de la expositora Beatriz Torrez, gerente General de Elemental Logistics Corp, con el tema ?Camino a un Liderazgo Exitoso?.

Además, la jornada contó con un panel de expertos, el cual estuvo moderado por la licenciada Wendy Sagel, con un contenido muy amplio basados en el tema de los ?Líderes de Hoy?.

Los panelistas que participaron en este encuentro fueron: Beatriz Torrez, Armando Saavedra, presidente de CONAGEMAR, Hugo Torrijos representante de COEL, Marilyn Bustamante, decana de Facultad de Ingeniería Civil Marítima de la UMIP y Alba Saavedra.

Esta versión de especial de JUVEMAR 2022, incluyó una agenda muy nutrida a cargo del key speaker Alexei Oduber, actualmente director General para GAC Panamá con el tema ?Actitud de Líder?.

En el segundo panel de la jornada fue moderado por la magister Nadhja Pedreschi, gerente de Norton Lilly Panama, con el tema ?Líderes del Futuro?, que contó con la exposición del licenciado Alexander Díaz, representante de COPROMAR y Armando Saavedra de CONAGEMAR.