Impecable participación UMIP en desfiles patrios

La delegación de estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) volvió a engalanar los desfiles patrios, en diversas ciudades del interior del país.

Durante cuatro días, la UMIP formó parte importante de las festividades conmemorativas en las ciudades de Las Tablas, el martes 8 de noviembre; Santiago de Veraguas, el miércoles 9; La Villa de Los Santos, el jueves 10, y el 15 de noviembre en Las Palmas de Veraguas.

La UMIP, con una representación oficial de 120 integrantes, impecablemente uniformados, continuó su participación en la reanudación de las paradas patrióticas, luego de dos años de restricciones por la pandemia del covid-19.

Nuestros estudiantes hicieron gala de cadencia, precisión y destrezas en las maniobras del Drill Team, el porte del Honor Guard, y la precisión del Regimiento de Cadetes, bajo la coordinación de la Escuela de Liderazgo.

Además de la ejecución de los instrumentos musicales, los estudiantes despertaron comentarios positivos del público y de los medios de comunicación locales y nacionales.

Con orgullo patriótico y sentido de pertenencia, la presencia de nuestros muchachos en los desfiles patrios es una de las mejores formas de promover a la UMIP y su oferta academia.