Cadetes reciben beca de agencia naviera Boyd Steamship Corporation

Por su rendimiento académico, estudiantes destacadas de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), recibieron becas de la reconocida agencia naviera Boyd Steamship Corporation.

Rigoberto Bennett, vicepresidente Ejecutivo de la agencia naviera, fundada en 1909, hizo entrega de los primeros cheques de la ayuda económica que será utilizada por las estudiantes para continuar sus carreras.

Las estudiantes seleccionadas son: Astrid Martínez de primer año de la Carrera de Gestión Logística de la Facultad de Transporte Marítimo, y la cadete Ana Marciaga de la Facultad de Ciencias Náuticas.

En el acto de entrega de becas estuvieron presentes el vicerrector Académico, Juan Carlos Ayú Prado; el director del Maritime Technology Cooperation Centre for Latin America, Erving Vargas; el decano de la Facultad de Transporte Marítimo, Ernesto Cordovéz; el director de Mercadeo, Luis Carlos Solís, y Víctor Hernández, por el departamento de Bienestar Estudiantil.