UMIP concluye Mes de Valores con diversas actividades

En un vibrante cierre del Mes de los Valores, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) llevó a cabo una serie de actividades significativas.

Enmarcadas en la celebración del mes de septiembre como el mes de los valores a nivel mundial, la UMIP organizó diversas iniciativas para conmemorar este importante aspecto de la vida universitaria.

La Facultad de Transporte Marítimo lideró el evento "Dale Color a tu Valor", una iniciativa innovadora que asignó un color a varios valores representativos. De esta manera, cada grupo se asoció con un valor específico y su respectivo color, participando activamente en una variedad de actividades que promovieron la camaradería y la apreciación de los valores fundamentales.

En una emocionante ceremonia llevada a cabo la semana pasada, se premiaron los destacados logros obtenidos durante las actividades programadas. Entre las competencias celebradas se incluyeron torneos de fútbol sala, carreras, relevos, maratones entre otros, donde vieron a equipos y atletas individuales destacarse por su dedicación y habilidades deportivas.

Además de las actividades deportivas, se llevó a cabo una enriquecedora discusión que abordó temas cruciales relacionados con los puertos, el transporte y las industrias afines.

En este contexto, se otorgó un merecido reconocimiento a Hackin Frelitzy, cadete de IV año de la licenciatura en Administración Marítima y Portuaria y brigadier administrativa. Hackin fue premiada por encarnar valores fundamentales como la puntualidad, el compromiso, el liderazgo, el respeto, la responsabilidad, la empatía, el trabajo en equipo, el profesionalismo y la honestidad.

La UMIP, en su compromiso continuo con la promoción de valores esenciales, ha logrado no solo organizar eventos significativos, sino también destacar y honrar a aquellos estudiantes que personifican los valores que son fundamentales en el mundo académico y más allá.

Con esta celebración, la UMIP reafirma su dedicación a fomentar una comunidad universitaria basada en la integridad, el respeto mutuo y el trabajo colaborativo.