PRESIDENTE RECIBE A CADETES DE LA UMIP

El Presidente de la República, Ricardo Martinelli, recibió en el  Despacho Superior del Palacio de las Garzas a 23 cadetes del grupo II Cubierta Alpha de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), que como una iniciativa de la Escuela de Liderazgo, realizaban una visita a la casa presidencial.

Los cadetes, acompañados por el Capitán Julio Bonilla, tuvieron el honor de escuchar los consejos del mandatario, que entre otras cosas, invitó a los estudiantes a luchar por sus sueños y metas  con ahínco y decisión, sin dejar que los obstáculos se conviertan en una barrera.

Acompañaba al Presidente Martinelli, la Ministra Lucy Molinar, quien también intercambió ideas con los cadetes, y manifestó su total disposición de apoyar, desde su cargo en la cartera de Educación y como  Presidenta de la Junta Directiva de la UMIP,  toda la gestión académica y de formación que los cadetes necesiten.

El señor Presidente separó tiempo dentro de su apretada agenda para fotografiarse con cada uno de los 23 cadetes del grupo.