UMIP EN EXPOEDUC 2010

Como todos los años, la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) participó en la  Feria de Orientación Profesional "Expoeduc Superior 2010", que este año en su XV versión, organizó la Dirección Nacional de Servicios Psicoeducativos del Ministerio de Educación.

Allí, en "Expoeduc Superior 2010", funcionarios de la UMIP presentaron a cientos de estudiantes de educación media nuestra nueva oferta académica.

Durante el periodo de tiempo que duró la feria -del martes 8 al viernes 11 de junio de 2010-, funcionarios de mercadeo de la Dirección de Comunicación Corporativa y docentes de la Facultad de Ciencias del Mar y del Instituto Técnico Marítimo atendieron a cientos de estudiantes interesados en las carreras de la UMIP.

El objetivo de la participación de la UMIP fue brindar a los futuros estudiantes universitarios, información acerca de la nueva oferta académica de la UMIP  y ponerlos en conocimiento de los requisitos que deben presentar para inscribirse en esta casa de estudios.

El evento conglomeró a  miles de estudiantes graduandos de colegíos públicos y privados de todo el país, docentes en general, profesores de orientación y consejeros, padres y madres de familia y público en general.

Esta actividad se realiza anualmente con el interés de difundir información de instituciones tanto del sector oficial como privadas; sus carreras, becas, costos, duración y requisitos de ingreso entre otros.

Este año participaron más de 40 universidades, entidades y empresas vinculadas a la educación.

Expoeduc Superior 2010, concentró en el  Salón Las Totumas del Centro de Convenciones ATLAPA, a todas las universidades nacionales -privadas y estatales del país como a  las extranjeras con representación en Panamá.

Igualmente participaron  centros de estudios técnicos y profesionales a nivel superior, agencias estatales, empresa privada,  y entidades que se dedican al crédito educativo.

El objetivo de la exposición es ofrecer la información sobre las ofertas académicas de educación superior y técnica, además de orientación y documentación necesarias para un proceso exitoso en la elección profesional a los cientos de estudiantes graduandos del país que visitan el evento.