FACIMAR CELEBRA SU 4to AÑO DE FUNDACIÓN

En el marco de la conmemoración del Mes de los Océanos, la Facultad de Ciencias del Mar (FaCiMar) de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), celebró su cuarto aniversario de fundación con una Feria Educativa, en la que participaron importantes expositores e instituciones vinculadas a la preservación de los recursos marinos y costeros..

La actividad -en la que se presentaron libros y se regalaron folletos, afiches y material didáctico en general a los cadetes-  se realizó en las instalaciones de los laboratorios de FaCiMar ubicados en el edificio 1034, Campus Central de la UMIP.

Participaron como expositores la Autoridad de los Recursos Acuáticos de Panamá (ARAP), el Smithsonian Tropical Research Institute y la Fundación Mar Viva,  así como de estudiantes de III y II año de Biología Marina, quienes ofrecieron interesantes charlar a los presentes. Tal es el caso de cadete de segundo año Biología, Alexander González, quien hizo una disertación sobre el avistamiento de cetáceos.