INAUGURAN TALLERES DE SOLDADURA Y REFRIGERACIÓN

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) inauguró las instalaciones que, a partir de la fecha, albergarán los nuevos Talleres de Soldadura y Refrigeración.

La edificación cuenta con un compartimiento para el Taller de Soldadura (77 mts2), otro para el Taller de Refrigeración (77 mts2) y una oficina para el jefe de los talleres, además de vestidores y duchas para los cadetes (78 mts2).

Las nuevas instalaciones fueron inauguradas por el Rector de la UMIP, Dr. Luis Ramón Fábrega, y el Ingeniero Luis

Urriola en representación del Gerente General de la empresa Mec Repairs, Ingeniero Marvin Castillo. También el acto de corte de cinta contó con la participación de la profesora Odilía Ortíz.

Estos nuevos talleres cuentan con modernos equipos que serán utilizados por los cadetes de las escuelas de Maquinaria Naval y Construcción Naval, Esperar que se cumpla con el calendario establecido para que los cadetes cuenten con la oportunidad de ampliar sus conocimientos prácticos.

Durante el acto hicieron uso de la palabra la Directora de la Escuela de Construcción Naval, Odilía Ortíz y la estudiante de segundo año Construcción Naval, Galia Reyes.

Las instalaciones de los talleres fueron construidas a un costo de B/.81,325.65 por la empresa Promociones y Constructora A.B. & B., S. A., en un área total de 232 mts2, con una altura promedio de 4.5 mts2.