DISTINGUIDO VISITANTE EN LA UMIP

El administrador público de la Universidad de Chile, Dr. Pedro Hernán Henríquez Guajardo, junto con un equipo de colaboradores, visitó la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) y se reunió con el rector de esta casa de estudios, Dr. Luis Ramón Fábrega, para iniciar los contactos necesarios, a fin de lograr la generación de iniciativas y proyectos académicos y de investigación en beneficio de los estudiantes y docentes de ambas universidades.

Acompañaron al rector Fábrega, el vicerrector Académico, Ing. Víctor Luna Barahona, la Ingeniera Dionora Brugiati, la licenciada María Baeza y el Profesor Miguel Silvera, Director de Estudios generales de la UMIP. Henríquez Guajardo, conoció las instalaciones y simuladores de la UMIP