UMIP OTORGA RECONOCIMIENTO A EMBAJADORA DE PANAMÁ EN GRECIA

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) entregó un merecido reconocimiento a la Embajadora  y Cónsul General de Panamá en Grecia, Su Excelencia, Felicia Dushka Papadimitriu.

El reconocimiento se sustenta en el constante e incondicional apoyo que la embajadora Papadimitriu, ha brindado en la búsqueda de nuevas oportunidades de embarque para cadetes y oficiales egresados de la UMIP.

Desde su designación como embajadora de Panamá ante Grecia, Papadimitritriu ha trabajado arduamente haciendo importantes contactos con directivos de empresas navieras; logrando que una cantidad importante de cadetes de la Facultad de Ciencias Náuticas de la UMIP -en la especialidad de Máquina y Navegación- se embarquen.

El reconocimiento fue entregado a la embajadora Papadimitriu en medio de un acto protocolar, que contó con la participación de las autoridades académicas de la UMIP.

El embarque es un requisito fundamental que debe cumplir cada cadete náutico de la UMIP, para optar por la licencia como oficial de marina mercante que otorga la Dirección de Gente de Mar de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP). Este documento otorga al egresado el derecho de ejercer como Ingeniero Náutico.