PRIMER CONVIVIO INFANTIL UMIP: UN DÍA DE ALEGRÍA Y SORPRESAS

Con el objetivo de motivar al personal, insertando en actividades recreativas, deportivas y culturales a los hijos de administrativos y docentes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), la Dirección de Recursos Humanos recientemente llevó a cabo el primer Convivio Infantil UMIP.

La actividad, que también incluyó una visita al Simulador de Navegación de la UMIP y una gira Instituto Smithsonian,  contó con la participación activa de 33 niños -17 niños y 16 niñas- , en edades de 5 a 12 años.

La iniciativa gozó del apoyo y beneplácito de los padres y madres de la UMIP, de manera masiva felicitaron a los organizadores por la realización del evento recreacional en beneficio de los más pequeños.