CURSO VIRTUAL DE INGLÉS PARA MARINOS DE LA UMIP, LA MEJOR OPCIÓN DEL MERCADO

El Curso Virtual Básico de Inglés para Marino Ordinario; un programa totalmente gratuito que recientemente lanzó la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) para ampliar las posibilidades profesionales de la mayor cantidad de personas posibles, está rindiendo frutos.

Recientemente, el estudiante Juan Rebollo  participó activamente en el programa, mostrando un desempeño sobresaliente. Rebollo se convirtió  en el  primer egresado del curso.

Los contenidos de este programa virtual están alineados con estándares de competencia internacional para lenguas (Common European Framework of Reference).

El curso  está dirigido a todas aquellas personas que con pocos conocimientos del idioma inglés, tienen el deseo y la necesidad de aprenderlo, al ser la más efectiva vía de comunicación en la industria marítima.

La UMIP ha desarrollado el modelo educativo virtual, como parte del compromiso académico de esta casa de estudios, en aras de la formación de profesionales de la industria marítima.

El curso virtual Básico de Inglés para Marino Ordinario, comprende clases a distancia y presencial, e incluye material de estudio en línea, participación  en foros especializados de discusión y consultas mediante correo electrónico, en torno a las dudas que pudieran surgir sobre el contenido de cada módulo.

La plataforma UMIP Virtual, contribuye a un mayor desarrollo de las competencias de los estudiantes, apoyando el desarrollo de Panamá y los países latinoamericanos, ayudándolos,  a través de la capacitación,  a enfrentar los retos de la cambiante industria marítima.