CELEBRAN DÍA DEL PADRE EN ITEMAR

Por motivo de la celebración del día del Padre, el lunes 18 de junio se realizó un agasajo a los Padres el Instituto Técnico Marítimo.
Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la Licenciada Joyce Jiménez, Coordinadora de Publicidad y Mercadeo, seguido por la intervención de la Ingeniera  Hadid Valenzuela, directora del ITEMAR.
La ocasión fue propicia para hacer entrega de un presente al Profesor Marcos Vigil, acompañado de las emotivas palabras de la Ingeniera Valenzuela, en las cuales enalteció la gestión que ha venido realizando durante todos estos años nuestro querido Profesor Vigil.
Luego de este reconocimiento, los invitados se deleitaron de un exquisito Buffet, preparado por los Chefs José Melvin Vega y Marcos González, con la colaboración de estudiantes del Curso de Hotel Staff, la Ingeniera Valenzuela obsequió a los presentes regalos como muestra de respeto y cariño a los Padres del Instituto.