ENCUENTRO DE EGRESADOS DE LA UMIP Y LA ANTIGUA ESCUELA NÁUTICA

Como una forma de reafirmar los valores y principios que han caracterizado a la formación integral que se imparte en la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), y afianzar los lazos de vinculación entre los egresados y esta casa de estudio superiores, el próximo 17 agosto de 2012, se llevará a cabo la Primera  Reunión de Egresados, bajo el lema “Reencuéntrate con tus antiguos compañeros de estudio”.

La UMIP entiende como prioritario la vinculación, como medio para mantener contacto permanente con sus egresados, estrechar las relaciones académicas y profesionales, y así dar valor a su desempeño dentro del sector productivo y profesional de la industria marítima. De esta manera, la UMIP podrá conocer la participación de esta casa de estudios en el desarrollo sustentable del país.

Los egresados de la UMIP son profesionales de un alto perfil competitivo, con capacitación y adiestramiento necesarios para desempeñarse en el campo público y privado de la industria marítima nacional e internacional, con éxito.

En ese sentido, el objetivo del encuentro, además de consolidar los lazos de afecto y colaboración con los egresados de la UMIP y de la antigua Escuela Náutica de Panamá, es intercambiar ideas sobre los avances de esta casa de estudios y los programas desarrollados hasta la fecha.

Adicionalmente, el encuentro tiene como propósito proponer estrategias de capacitación bajo un ambiente de comunicación y mutua colaboración; coadyuvando  a que el egresado continúe con su formación profesional a través de la educación continuada.

Durante el encuentro, los académicos y administrativos de la UMIP podrán interactuar con los egresados para conocer las experiencias profesionales que han adquirido en el campo laboral y compartir información, en una velada enriquecedora.

El encuentro se llevará a cabo el viernes 17 de agosto, a las 5:30 de la tarde en el auditorio de la UMIP, ubicado en el sector de La Boca, Corregimiento de Ancón.