ESTUDIANTES PRESENTAN PROYECTO: CONSULTORIO JURÍDICO

Estudiantes de Facultad de Transporte Marítimo de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), presentaron a la comunidad universitaria  un proyecto para la creación en esta casa de estudios superiores de un Consultorio Jurídico.

Bajo la coordinación de la profesora Jessica Bloise, el proyecto presentado por estudiantes de III año de Administración Marítima, busca  generar el escenario inicial, a fin de lograr la creación de un consultorio que brinde servicios legales gratuitos para la solución de problemas que puedan presentar estudiantes, administrativos y docentes de la UMIP.

El proyecto fue presentado en la Biblioteca de la UMIP, en medio de una nutrida asistencia estudiantil y docente. Asistieron también, el Rector, Ingeniero Víctor Luna Barahona, el Vicerrector Académico, Ingeniero Juan Carlos Ayú Prado, la Vicerrectora de Investigación, Postgrado y Extensión, magíster María Delgado, el secretario general, magíster Ángel Atencio, además de directivos y funcionarios de la dirección de Asesoría Legal.