DOCENTES DE LA UNIVERSIDAD MARÍTIMA INTERNACIONAL DE PANAMA PARTICIPAN DEL PRIMER CONGRESO INTERNACIONAL DE MANTENIMIENTO DEL CANAL DE PANAMÁ

La Autoridad del Canal de Panamá realizó el primer Congreso Internacional de Mantenimiento. El evento se llevó a cabo en el centro de Capacitación Ascanio Arosemena y al mismo asistieron por parte de la UMIP, el Capt. Justo Reyes, el Capt. Ernesto Cordovez, la Ing. Hadid Valenzuela el  Ing. Norberto Muñoz, además del Capt. Miguel González y el Ing. Eric Chichaco.

El congreso cuyo lema fue: “Una cultura de Mantenimiento: Inversión que garantiza la Rentabilidad y la Sostenibilidad” tuvo como objetivo difundir conocimientos y experiencias en gestión de mantenimiento; así como promover una nueva cultura del mantenimiento cuyo fundamento sean los enfoques de previsión en el desarrollo de las empresas; sobre los aspectos reparativos y de manejo de crisis de la vieja escuela.

El programa contó  con renombrados  expositores, profesionales en diversos campos de la Ingeniería, cuya ideología y tendencia,  profundizan sobre aspectos innovadores en la formación de una cultura del mantenimiento en Panamá y en el mundo.