SENACYT RECONOCE A INVESTIGADORES DE INTRALOG – UMIP COMO MIEMBROS DE SISTEMA NACIONAL DE INVESTIGACIÓN

El día 6 de junio de 2013 se celebró en el hotel Radisson Summit, el acto de Ingreso de nuevos miembros al Sistema Nacional de Investigación (SNI) de Panamá.  Este sistema busca promover a través de éste reconocimiento y/o estímulos económicos, la producción científica del país en virtud de la evaluación periódica de los miembros o aspirantes a ingreso del sistema.

La ceremonia, fue inaugurada por el Dr. Rubén Berrocal, Secretario Nacional de Ciencia, Tecnología e Innovación, y contó con un acto de reconocimiento por la participación de las mujeres pioneras de las ciencias en Panamá. Posteriormente se hizo el reconocimiento a los nuevos integrantes de las categorías Investigadores Distinguidos, Investigadores Nacionales y Estudiantes SNI.

Cabe destacar que los 9 investigadores del INTRALOG (International Transportation and Logistics Research Center) de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, recibieron el reconocimiento y la membrecía en la categoría estudiante SNI.