ENTREVISTAS DE TRABAJO PARA CARNIVAL CRUISE

La empresa de colocación de marinos Latmen Sea entrevistó a 100 marinos de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) para escoger a los 50 mejores prospectos y embarcarlos con un contrato laboral mínimo de seis meses prorrogables en la importante línea de cruceros Carnival Cruises.

Las entrevistas fueron efectuadas por la señora Ariadne Iglesia, directiva de la empresa Latmen Sea, quien ofreció a los marinos una amplia perspectiva de lo que es la vida en el mar, haciendo énfasis en aspectos de importancia; cómo sobrellevar situaciones adversas, cómo administrar el dinero, qué hacer en momentos de nostalgia y hasta las maneras autorizadas por las compañías de cruceros para mantener una relación sentimental lejos de tierra firme.

Durante las reuniones y entrevistas Iglesia se hizo acompañar de Victoria Sánchez quien testimonió sus experiencias en cruceros.

Iglesia entrevistó a marinos  ordinarios, polivalentes, de crucero y estudiantes del curso alta cocina de la UMIP, a quienes auguró un mundo de éxitos en el negocio marítimo.

Las entrevistas se realizaron el Centro de Simuladores y Tecnologías Aplicadas de la UMIP, ubicado en el edificio 911 de La Boca, Balboa.
Los estudiantes del curso de alta cocina hicieron alarde de los conocimientos adquiridos; prepararon un exquisito banquete que deleitó a todos los presentes y provocó los más locuaces halagos.