SELECCIÓN DE FÚTBOL DE LA UMIP SE ALZA CON LA COPA APOM

La selección de fútbol de la Universidad Marítima Internacional de Panamá se coronó campeona de Copa APOM, al vencer por marcador de dos goles a uno al seleccionado de la Columbus University, durante un aguerrido y disputado partido  realizado en la cancha de juegos de la UMIP.

Con el grito de aliento de la afición y la  total entrega de los jugadores, el equipo de la UMIP logró imponerse a Columbus University, en un dramático partido en el que los cadetes de ambas universidades demostraron tener destrezas futbolísticas del más alto nivel.

La copa fue patrocinada por la Asociación Panameña de Oficiales de Marina Mercante (APOM), cuyo presidente, el capitán Luis Fruto, entregó la copa al equipo campeón. La UMIP a través  la División de Deportes de la Escuela de Liderazgo,  se encargó de la organización logística de la Copa.

Las anotaciones de la UMIP -bajo la dirección del profesor Juan Clarós- se dieron en las piernas de los  cadetes, Tomás Quibilan, a los cinco minutos de juego y Roberto Lee, de penal a los 9 minutos del segundo tiempo.

El tercer y cuarto lugar del torneo fue disputado por los oncenos de la Asociación Panameña de Oficiales de Marina Mercante (APOM) y  la Cooperativa de Servicios Múltiples Prácticos del Canal (Cooprac).