TOMA POSESIÓN NUEVA JUNTA DIRECTIVA DEL CRP

El Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Ingeniero Víctor Luna Barahona participó en el acto de toma de posesión de la nueva Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá (CRP), periodo 2014-2015.

El acto que se llevó a cabo en el Miramar Grand Salón del Hotel Miramar intercontinental,  contó con la presencia de distinguidos invitados,  y  los  rectores de las 19 universidades miembros del CRP.

Monseñor Fernando Torres Durán, Obispo emérito de Chitré  dio inicio al acto con la invocación religiosa.

La Junta Directiva del Consejo de Rectores de Panamá quedó conformada de la siguiente manera: Presidente: Dr. Gustavo García de Paredes.
Vicepresidente: Dr. Bruno Garisto Petrovich
Secretaria: Mgter Verónica A. de Barrios
Tesorero: Dra. Xiomara deArrocha.
Vocal: Dr. Carlos Arellano Lennox.

El evento estuvo amenizado por la orquesta de Camara de la Universidad de Panamá y el cual le dedico un tema al Dr. Gustavo García de Paredes.