UMIP otorga reconocimiento a egresado distinguido

La Universidad Marítima Internacional de Panamá a través de la Dirección de Extensión,  Unidad de Vinculación con Egresados de la Vicerrectoría investigación, Postgrado y Extensión y la Facultad de Ingeniería Civil Marítima otorgaron un reconocimiento como egresado distinguido al Ingeniero Luis Urriola, representante del Departamento Comercial de MEC Shipyards.

La placa de reconocimiento fue entregada de las manos del Ing. Víctor Luna Barahona, Rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, en el espacio de la conferencia sobre Gerencia de Proyectos de Reparación Naval, que compartió el Ing. Urriola a la comunidad universitaria el pasado 26 de agosto de 2014.

El Ing. Urriola es egresado de la primera  promoción de la carrera de Construcción y Reparación Naval y se ha destacado en las diferentes áreas de producción de este importante Astillero que desarrolla operaciones de reparaciones navales en dique seco, entre otras actividades productivas.

Para la UMIP es de gran satisfacción ofrecer este tipo de reconocimiento a egresados que se destacan en el sector marítimo y áreas afines a nivel nacional e internacional, lo cual fortalece nuestra misión de ofrecer a la sociedad profesionales altamente calificados.