Cadete de la Umip logra destacada participación en campeonato de karate

El cadete Juan Diego Espinoza, estudiante de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), se alzó con la presea de plata en el Usa Open Karate Championship, que se realizó en Las Vegas, Nevada.

Espinoza quien actualmente cursa el tercer año de la carrera de Ingeniería Náutica en Navegación -que imparte la Facultad de Ciencias Náuticas-, se convirtió así en un importante estímulo para los demás cadetes, al demostrar destreza, pericia y fortaleza en las artes marciales.

El encuentro deportivo contó con la participación de karatecas de todas partes del mundo. Más de 300 atletas participaron de la justa. Espinoza obtuvo la presea de plata en la categoría 18-34 “Advenceced”.

El cadete Espinoza fue en representación de la Academia Pana Karate Do Shotokan, afiliada a la Federación Panameña de Karate y a Pandeportes.