UMIP e Ingenieros sin Fronteras “llevan” agua a Kuna Nega

Voluntarios de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) y de Ingenieros sin Fronteras Panamá instalaron un tanque de agua de 28 mil galones en la comunidad de Kuna Nega.

La población, ubicada en el corregimiento de Ancón, ahora cuenta con el suministro de agua potable, luego de 10 años que experimentar baja presión.

Ingenieros sin Frontera y la UMIP buscan establecer proyectos para satisfacer de manera sustentable las necesidades humanas básicas, mediante un proceso de transformación que enriquezca la perspectiva global de los miembros, tal es el caso de la obra que realizan en Kuna Negra, donde se continúan labores para lograr que toda la comunidad cuente con agua potable

En tanto, la UMIP vela porque sus estudiantes se formen con un amplio sentido de responsabilidad social, a fin de que sean profesionales competentes y de éxito.