UMIP en Edúcate 2015, una vitrina para la educación

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), sus docentes y estudiantes, participarán en la Feria Internacional de Educación EDÚCATE PANAMÁ 2015, evento que se convertirá  en la vitrina para que universidades nacionales e internacionales -de  más de 20 países, presenten sus diferentes ofertas académicas.

El objetivo es lograr que el estudiante panameño cuente con una amplia gama de áreas académicas para escoger, “y así emprender un nuevo reto como estudiante universitario, de manera que se pueda convertir en un profesional de primer nivel”, destaca un comunicado del Instituto para la Formación y Aprovechamiento de Recursos Humanos (IFARHU). , organizador del encuentro.

EDÚCATE PANAMÁ 2015, además de tener exposiciones y conferencias académicas, contará con profesionales exitosos en diferentes ramas, que lograron superarse y hoy son ejemplo para la sociedad.

En EDÚCATE PANAMÁ 2015, los participantes, ya sus estudiantes de media o universitarios podrán conocer las diferentes culturas de las universidades de los países visitantes y así interactuar sobre la actualidad académica. Además se les dará asesoría obre las áreas donde se necesita más profesionales, las carreras en decadencia y cómo es la vida universitaria.

Edúcate se realizará del 11 al 12 de agosto en el Centro de Convenciones Atlapa, en un horario de 9:00 de la mañana a 7:00 de la noche.

Se espera que más de 8,000 estudiantes de escuelas y colegios públicos y privados asistan a este evento.

La Feria contará con información referente a los  programas de crédito, programas de becas internacionales del IFARHU y tendrá la participación de varias entidades gubernamentales relacionadas con el área de educación.