Entregan credenciales a rector electo de la UMIP

El Ingeniero Aladar Rodriguez Díaz  recibió este martes 8 de noviembre, por parte del Comité Electoral Universitario, las credenciales que los acreditan como rector electo de la Universidad Marítima Internacional de Panamá  para el periodo 2016-2021.

La actividad que se llevó a cabo en el auditorio de la UMIP, contó con la presencia de importantes figuras de la industria marítima, estudiantes, docentes y administrativos  de  esta casa de estudios superiores.
También participaron miembros del Consejo Superior de la UMIP, que preside el viceministro de Educación, Carlos Staff.

La actividad participaron las autoridades académicas de la UMIP,  miembros de la junta de escrutinio de esa casa de estudios así como observadores de las elecciones e invitados especiales.

Durante el evento, los miembros del CEU entregaron a los decanos electos: la licenciada Iveth Victoria, como decana electa de la Facultad de Transporte Marítimo y el ingeniero Faustino González, como decano electo de la Facultad de Ciencias Náuticas.

Con esta entrega de credenciales, el Comité Electoral Universitario concluye satisfactoriamente con el proceso de elecciones internas en la UMIP.

El próximo 24 de noviembre será la toma de posesión.