Cadete Espinosa gana oro en KODOKAI

El cadete de cuarto año de la carrera de Ingeniería Náutica en Navegación de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Juan Espinosa,  se alzó con la medalla de oro en la categoría Kata y Kimite de la XII Versión de la Copa KODOKAI 2016, que se celebró en Costa Rica.

La justa deportiva se llevó a cabo el pasado 4 de diciembre, en donde nuestro representante, Cinta Negra en Karate, participó en los 60 kgs, obteniendo la mencionada la presea de Oro.

El cadete Espinosa, que se enfrentó a Aaron Barrantes, Joel Aguilar y David Montilla, regresa hoy 6 de diciembre a Panamá, después de arduos entrenamientos técnicos con su Sensei. Acá continuara sus entrenamientos físicos y de percepción con Roinet Caballero y entrenamientos de fuerza y coordinación con Gabriel Valdés.

El cadete Espinosa ha traído a la UMIP 3 medallas de Oro y 5 de bronce, solo en año 2016.

En este torneo participaron 26 universidades, en diferentes categorías, donde Panamá obtuvo las siguientes premiaciones, quedando de quinto lugar en la tabla:

UNACHI: 4 oro, 5 platas, 6 bronce
UMIP: 1 oro