MAERSK DONA COMPUTADORAS A LA UMIP

Maersk Line,  una de las navieras líderes a nivel mundial, que proporciona servicios a sus clientes en todos los rincones del planeta donó a la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) equipos de computadoras como parte de la decidida política de la empresa de apoyar la gestión de esta casa de estudios.

Durante un sencillo acto el rector de la UMIP, capitán Orlando Allard recibió la donación de manos del señor Francisco Pinzón, y aprovechó la ocasión para reiterar que la UMIP está muy interesada en embarcar cadetes para practicas y oficiales para desempeño laboral en esta naviera que hace poco anunció su intensión de contratar personal extranjero en sus embarcaciones.

Maerks Line cuenta con  más de 25.000 trabajadores en 325 oficinas ubicadas en más de 125 países Supera las cifras de 500 portacontenedores y 1.900.000 contenedores destinados a garantizar un amplio servicio fiable y de alcance global.

Maersk Line,  filial del Grupo A.P. Moller, fue fundado en el año de 1904. Su domicilio social se encuentra en Esplanaden, Copenhague.

El Grupo A.P. Moller - Maersk está dedicado a una diversidad de actividades comerciales que además de la actividad naviera, incluye la exploración para la producción de petróleo y gas, construcción naval, transporte aéreo, industria plástica, supermercados y servicios de tecnología de la información.

La política de recursos humanos de la empresa  está alineada a la visión global de crear ventajas competitivas a través de personas y procesos. Para nosotros la dedicación y compromiso de nuestro capital humano constituye una de nuestras principales ventajas competitivas, y por ello nuestro reto es atraerlo, entrenarlo y desarrollarlo.
Para la naviera Maerks el éxito de la organización depende del éxito cada uno de nuestros empleados.