Cadetes de la UMIP en ExpoMáquina 2017

Del  8 al 10 de febrero, se realizará la Primera Feria de Máquinas de Construcción, Industrial, Marítima, Minería y Agrícolas, ExpoMáquina 2017, en el Centro de Convenciones ATLAPA.

El evento, que se espera atraiga a cientos de empresarios, emprendedores y público en general, contará con la participación de estudiantes de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), en calidad de invitados observadores.

Organizado por la Asociación de Distribuidores de Maquinarias, ADIMAQ, la feria se desarrollará  en un horario especial: de tres de la tarde a nueve de la noche, para facilitar el acceso a  todos.

De acuerdo con los organizadores, la exposición comercial contará con un variado programa que proveerá  a los asistentes, del escenario propicio para establecer contactos y redes de negocios con proveedores expertos del sector. Además, es una interesante oportunidad para conocer los productos y servicios, y observar el  constante desarrollo e innovación de los equipos.

ADIMAQ, está conformada por empresas distribuidoras especializadas, y como máximo representante del sector de maquinarias y afines en Panamá, garantiza el ejercicio, respeto y defensa de los derechos e intereses comunes de los asociados ante los organismos oficiales y privados; potenciando el mercado de maquinarias.