Capacitación: Alimentación en la Actualidad ¿Es la adecuada?

Con el objetivo de concientizar a la población estudiantil, y al personal docente y administrativo de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP),  acerca de los diferentes aspectos que influyen en la manera en que ingerimos alimentos, y el impacto que tienen en nuestra salud, la Clínica de Atención Integral y la Dirección de Recursos Humanos realizarán una jornada de capacitación denominada: ¨Alimentación en la Actualidad ¿Es la adecuada? ¨

Se tratarán temas como: ¿Somos lo que comemos? Mito o realidad; ¿Dónde adquirimos nuestros alimentos?; Porciones o tamaños de las comidas; Meriendas… ¿Importantes? ¿Engordan?; Consejos para alimentarnos mejor, y la Importancia de la  actividad física.

Se ha previsto que el encuentro se realice el día jueves 16 de febrero de 2017, en horario de 1:30 p.m. a 2:30 p.m., en el  Auditorio de la UMIP, edificio 1033.

El conversatorio contará con la participación, como expositora,  de la estudiante de Nutrición y Dietética de la Universidad Interamericana de Panamá, Stephanie Borrero, la cual realiza su práctica profesional en la Clínica de Atención Integral.

Para inscribirse debe llenar el Formulario F-117, y enviarlo a la  Dirección de Recursos Humanos,  Área de Capacitación, al magister Pablo Barba (Teléfono 520-0115, correo pbarba@umip.ac.pa).