NAVY LEAGUE OTORGA BECAS A CADETES DE LA UMIP

Los cadetes  de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Christian Rodriguez, Edward Barría y Jesenia Gordón Primer, recibieron becas de The  Panama Council of the Navy League de los Estados Unidos de América, en reconocimiento por sus méritos académicos, atributos y cualidades de liderazgo.

The Panama Council of the Navy League, organiza cada año una Cena de Gala para hacer entrega de estas becas. La actividad lleva el nombre -en inglés- de “Annual Scholarship Awards Dinner”.

El Panama Council of the Navy League de los Estados Unidos de América ha reconocido por muchos años, a través de becas estudiantiles las cualidades de liderazgo, el rendimiento académico y disciplina que los cadetes de la UMIP han demostrado.

Este año el reconocimiento servirá a los beneficiados para cubrir parte de sus gastos de matrícula, compra de libros y otros equipos.

La entrega de las becas se realizó en el City Club.  La actividad congregó a importantes figuras de la industria marítima que componen la Junta Directiva Navy League de los Estados Unidos de América, entre ellos: Mory Andrews y Hunter Schultz, el presidente de la Asociación.

Por la UMIP asistieron el Rector Capitán Orlando Allard, Victor Luna, Rafael Caro, Ana Raquel Ulloa y Fernanda Billard.

Hunter Schultz, hizo entrega formal de los certificados “Leadership Awards from UMIP”, y de las becas a los cadetes.

El Panama Council of the Navy League de Estados Unidos de América es una organización no lucrativa dedicada a la educación a través del desarrollo de buenas relaciones con la comunidad y el apoyo a los hombres y mujeres al servicio del mar.

El Panama Council of the Navy League de Estados Unidos es una organización civil no lucrativa dedicada a la educación de la sociedad, a través del desarrollo de buenas relaciones con la comunidad y el apoyo  a los hombres y a las mujeres de servicio del mar, y sus familias. Con este fin el Panama Council of the Navy League de Estados Unidos trabaja de cerca con la Naval, Empresas Marítimas, Servicios de Guardacostas, la Marina Mercante , Servicio Marítimo Nacional y la Universidad Marítima Internacional de Panamá.