Estudiantes de primer ingreso inician periodo de matrícula

Los estudiantes de primer ingreso de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP); aquellos que concluyeron satisfactoriamente todo el Proceso de Admisión, inician hoy 3 de abril, el periodo de matrícula para el año Académico 2017.
Los estudiantes, antes de ser admitidos como elegibles para el periodo de matrícula, pasaron por un complejo Proceso de Admisión que determinó, según los resultados obtenidos, que estudiantes cumplen con el perfil para ingresar a la UMIP de acuerdo con sus potencialidades.
A partir de hoy, luego de concretar la matrícula, los aspirantes se sumarán al universo de más de mil estudiantes, que actualmente forman parte del engranaje académico de la UMIP.
En la UMIP, la escogencia de los alumnos de nuevo ingreso se realiza con los mejores elementos de juicio para conocer con mayor certeza cuáles son las características fundamentales de cada uno.