La UMIP celebra a lo grande el Día del Padre

De nuevo el personal de Recursos Humanos pega un batazo de cuatro esquinas. Armaron cuatro equipos de fútbol, entre quienes ostentan ese noble título de papá, para celebrar el día dedicado a ese ser que también es un pilar fundamental en el seno familiar. Así nacieron, Argentina, con María Castillo de madrina; Alemania, con Jessica Bloise; Brasil, con Gloria Quintero y Panamá, con Katia Hernández como madrina y todos con el sello, UMIP. 

La selección que llevó el nombre de, Panamá fue la que contó con más jugadores. Eso le permitió rotar a sus deportistas, para que al final se alzaran con la copa. Ahora, también es digno de reconocer la magia que demostró ese equipo en el campo de juego.
 
El portero de la selección de, Argentina, evitó una de las más grandes goleadas de la historia. El hombre atajó por lo menos una docena de goles, pero al final, cayó vencido por la furia de los pupilos de Katia Hernández. En la UMIP ganó, Panamá y por lo menos eso nos queda de consuelo, ahora que todo el mundo anda en modo, mundial.
 
Es importante destacar que la celebración fue amenizada por la orquesta de la UMIP. Esos artistas no le tienen nada que pedir a Willie Colón y a Héctor Lavoe, en sus tiempos. Ya veremos a esa agrupación presentarse en grandes escenarios nacionales e internacionales. Y la comida no podía faltar. Los padres consintieron el estómago con alimentos dignos de la alta gastronomía. Allí estuvo, toda la distancia, la rectora encargada, Gloria Quintero, la vicerrectora de la VIPE, Jessica Bloise, Decanos, Directores y toda la plana administrativa.
 
Fue otro día inolvidable para la UMIP muy especialmente para los padres, quienes son un baluarte importante en el progreso de esta academia? Y, para finalizar, nos informaron que tres ambulancias del 911, estaban muy cerca del perímetro, pero, no hubo necesidad de recurrir a ellas; los padres vinieron muy bien preparados para el encuentro, aunque, para algunos, la noche, del viernes pasado, fue de terror? dolores por aquí y dolores por allá; lo anterior demuestra que el tiempo no pasa en vano. Abrazos a todos mis colegas padres y muchas bendiciones.