Cadetes del buque escuela Dar Mlodziezy vistan simuladores de la UMIP

Cadetes de la Gdydnia Maritime University de Polonia (GMU), a bordo del buque escuela Dar Mlodziezy, visitaron a las instalaciones de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP).

Los cadetes se encontraban en Panamá con motivo de la celebración de la Jornada Mundial de la Juventud (JMJ) que coincidió con la travesía que realiza el buque escuela al rededor del mundo, como parte de la celebración del Centenario de Polonia como República.

Los cadetes visitaron el Centro de Simulación y Tecnologías Aplicadas de la UMIP, para conocer todos y cada uno de los simuladores que utiliza esta casa de estudios superiores en la capacitación y entrenamientos de cadetes.

Una vez concluida la gira, los cadetes polacos fueron recibidos por estudiantes de la UMIP, con quienes sostuvieron un encuentro amistoso de fútbol, en presencia del rector, Aládar Rodríguez Díaz, directivos y docentes.