Representante de MOL visita la UMIP y agradece por todo el apoyo brindado

El rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá, UMIP, ingeniero Aládar Rodríguez Díaz, en fecha reciente recibió la visita del capitán Animesh Hore, líder de proyectos de la División de Seguridad Marítima de la empresa naviera MITSUI O. S. K. LINES (MOL).

Entre los puntos que conversaron durante el encuentro se destaca el agradecimiento a la UMIP y a la administración, por parte de MOL, por el apoyo y cooperación brindada al mantener las oficinas de naviera funcionando y operando dentro de los predios universitarios de la UMIP.

En ese sentido, el capitán Hore entregó al rector Rodríguez Díaz, una carta de agradecimiento emitida por el gerente ejecutivo de MOL, capitán Masanori Kato.

En la carta, el capitán Kato, reafirma su compromiso en mantener -a largo plazo- la cooperación con UMIP en todo lo referente al desarrollo de capacidades y nuevas oportunidades abordo, al destacar que la relación UMIP-MOL se sigue fortaleciendo bajo el compromiso mutuo, la confianza, la lealtad y el trabajo en equipo.

Paralelamente, el rector Rodríguez Díaz y el capitán Hore conversaron respecto al inicio de conferencias anuales de seguridad con todos los cadetes y oficiales dePanamá y la próxima inauguración de la nueva oficina de MOL Panamá, la cual redundará en grandes beneficios y nuevas oportunidades para nuestros cadetes yoficiales.

En el encuentro acompañó la Rector de la UMIP, el ingeniero Javier Díaz, director de Embarque, mientras que el capitán Hore se hizo acompañar por la licenciada Sofía Mateu, encargada de la oficina de MOL Panamá.

Mitsui O. S. K. Lines (MOL) ha sido y seguirá siendo uno de los grandes aliados de la UMIP en todo lo referente a prácticas profesionales, desarrollo y crecimiento personal como profesional.