UMIP renueva convenio con Saam Towage

La Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP) y la empresa multinacional Saam Towage firmaron este martes una carta de intención y renovaron el acuerdo de colaboración mutua que les permitirá mantener su alianza estratégica en beneficio de ambas entidades y de la actividad marítima portuaria, marino costera nacional y regional, y de la flota mercante mundial.

El documento fue firmado por el Rector de UMIP, ingeniero Víctor Luna Barahona y por el director de Saam Towage Panamá, Matía De Luiggi, en presencia del vicerrector Académico, Juan Carlos Ayú Prado, además de decanos y directores de facultades de este prestigioso centro de enseñanzas.

?En Saam Towage Panamá tenemos actualmente 40 egresados de UMIP, estamos muy satisfechos con su desempeño y sabemos que las empresas dedicadas a estas actividades valoran la formación que aquí se les da?, dijo el director de Saam Towage,

El rector Luna Barahona manifestó que ?seguir contando con Saam Towage como socio estratégico es muy importante para UMIP ya que esto facilita que nuestros estudiantes se formen en permanente contacto con la realidad de sus carreras, además tenemos las puertas de UMIP abiertas para que Saam Towage aproveche nuestros cursos, diplomados, seminarios y toda actividad que contribuya a potenciar a su fuerza laboral?

La UMIP, el principal centro de formación de gente de mar en Panamá, refuerza de esta forma su relación con Saam Towage, uno de los principales operadores portuarios en América y un socio privilegiado de las principales navieras a nivel mundial.