Creativo concurso de puertas por el mes de la Patria

La Universidad Marítima Internacional de Panamá, (UMIP), comunica a la comunidad universitaria, a través de la Dirección de Relaciones Públicas, que la premiación del Concurso de Puertas alusivo a la Patria se llevará a cabo el martes 30 de noviembre a las 11:00 am, en el Lounge del edifico 1033.

El objetivo de la actividad fue resaltar los valores de las efemérides patrias, e incentivar la creatividad y el trabajo en equipo. En ese sentido, la UMIP desea agradecer a toda la comunidad universitaria la participación masiva en el Concurso de Puertas alusiva a la Patria.

El jurado calificador está conformado por los compañeros, Neil Barrera, coordinador de Artes Gráficas; Saturnino Puga; coordinador de Audiovisuales y Jafet Santos, diseñador gráfico.

Los compañeros se encargaron de evaluar cada puerta, tomando en consideración aspectos relativos a la creatividad.

El concurso demostró que, en la UMIP, los festejos del mes de la Patria, no solo se limitan a brindar honores a los símbolos de nuestra Nación, o a ataviarnos con los colores que los embellecen, sino que, se lleva en lo profundo del corazón de cada colaborador, potenciando nuestro sentido de pertenencia al abrazar los valores y objetivos UMIP.

Cada participante supo honrar a la Patria y a aquellos líderes idealistas que lucharon por nuestra libertad, por nuestra soberanía. Evidenciaron el amor que todos sentimos por esta tierra dividida en dos, para beneficio del mundo y la industria marítima.