UMIP reconoce valía de compañeros que se acogieron al retiro voluntario

El rector de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), Víctor Luna Barahona, rindió un merecido reconocimiento a tres funcionarios de esta casa de estudios superiores, que se acogieron al retiro voluntario.

Marcelino Pérez Alfonzo, con 23 años de servicio; Maritza Díaz, con 28; y Gloríela Ester Martinez, con 16, fueron los funcionarios homenajeados, en medio de una pequeña reunión en la Rectoria.

Cabe destacar que todos son excelentes colaboradores que siempre demostraron compromiso, entrega y dedicación en sus funciones, y sentido pleno de pertenencia para la universidad.

En el encuentro, además participaron, la directora de Recursos Humanos, Irasema Tijerino; la jefa de Tesorería, Carmen Hernández, y la directora Administrativa, Catherine Álvarez, jefa directa de los compañeros.

Durante el acto, el Rector agradeció el grado de responsabilidad que cada uno de los homenajeados demostró, no solo durante su permanencia en la UMIP, sino también en la antigua Escuela Náutica de Panamá (ENP).

Además, el rector Luna Barahona contó anécdotas, jocosas vivencias y experiencias personales con cada colaborador, desde la época en que aún era cadete de la ENP.

El señor Marcelino, la señora Maritza y la señora Gloríela manifestaron su agradecimiento a la UMIP por todos los buenos momentos, y reiteraron que esta es y siempre será su segunda casa.