MARITIME LANGUAGE CENTER

El Maritime Language Center (MLC) se crea como iniciativa de la Universidad Marítima Internacional de Panamá (UMIP), para convertirse en un ente de capacitación en estrategias comunicativas en el idioma inglés y otras lenguas como mandarín, japonés, portugués entre otras que juegan un papel importante en el clúster marítimo-portuario.

El MLC oferta cursos en diferentes niveles (básico, intermedio y avanzado) utilizando las mejores y más modernas tendencias y teorías en la enseñanza de idiomas, aplicando el uso de tecnologías a través de software especializados los cuales se complementan con la instrucción en las aulas de clase.

Nuestros cursos se basan primordialmente en el enfoque comunicativo y práctico del idioma, procurando que los participantes practiquen el idioma en lugar de conocer y memorizar reglas y estructuras semánticas. Con esto se busca desarrollar mayor confianza y fluidez por parte de los estudiantes de manera que puedan lograr una asimilación más rápida de los idiomas.

OBJETIVO GENERAL

Proveer a los participantes con habilidades comunicativas eficaces y eficientes. Estas les permitirán incursionar en el mundo marítimo profesionalmente garantizándoles éxito en la industria marítima.

OBJETIVO ESPECIFICO

Desarrollar y mejorar las habilidades comunicativas esenciales para tener éxito en su vida profesional lingüísticamente.

Promover la enseñanza no sólo de los idiomas sino también los aspectos culturales de los mismos.